Entre crisis y cambios: el Buen Vivir como alternativa

Tal y como se indico el pasado día, se ha llevado a cabo el Taller: “Entre crisis y cambios: el Buen Vivir como alternativa”, que desarrollo e impartió Dª Magdalena León Trujillo, organizado por la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo y el Instituto Andaluz de la Mujer.

El acto fue presentado por  la Directora del Secretariado de Relaciones Internacionales y Cooperación, María Ángeles Rastrollo. La principal ponente y precursora de este curso cuenta con el siguiente currículum

1. Magdalena León Trujillo es una reconocida Economista feminista. Además, es integrante de:
    1. La Red Latinoamericana Mujeres Transformando la Economía (REMTE),
    2. El Grupo de Trabajo ‘Feminismo y cambio social en América Latina y El Caribe’del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO),
    3. La Fundación de Estudios, Acción y Participación Social –FEDAEPS-,
    4. El Instituto de Estudios Ecuatorianos –IEE-.
    5. Coordina la Secretaría del Consejo Hemisférico del Foro Social Américas y el Grupo Nacional sobre la Deuda.

En los últimos años ha trabajado en torno al ‘Buen Vivir’ como paradigma alternativo al ‘desarrollo’ y sus implicaciones económicas.
Además, en el acto participaron Estefania Martín Palop, Coordinadora del Instituto Andaluz de la Mujer y María José Risco, jefa de servicios de la Agencia Andaluza De La Cooperación Para el Desarrollo.
Esperamos que sea de vuestro interés.

Un saludo,

Comments are closed.